Herramientas digitales: Polinomios para 4año

Polinomios para 4año

Les dejo una diapositiva que hicimos con Russian Glenda y Carrizo Carolina. Los polinomios es un tema muy amplio, el cual abarca suma, resta, multiplicación, división, gráfica de los mismos, etc. por ello decidimos centrar nuestro trabajo en una parte, se llevará a cabo la multiplicación y gráfica de polinomios con herramientas digitales.


Se trabajará con tres herramientas digitales MALMAT, PHOTOMATH Y GEOGEBRA , que creemos son apropiadas para poder dar el tema la multiplicación de polinomios. La actividad que propusimos es interesante porque el alumno tiene que resolver en forma algebraica y en forma gráfica. El programa Malmath para la parte algebraica nos parece interesante porque  te da todo el paso a paso de la resolución y además se puede graficar. Pasa lo mismo con Photomat, lo que es novedoso es que con la camara  le podes sacar foto al polinomio para que te lo resuelva, en caso que no lo pueda captar bien la imagen también esta la opcion para poder escribirlo y  la posibilidad de poder graficarlo. Por último el geogebra no se va a poder trabajar la parte algebraica, pero creemos que en la parte grafica es mas completo, ademas que esta disponible en todo los dispositivos y los alumnos lo pueden descargar donde sea.

A continuación les dejo para poder ver la diapositiva


Comentarios

  1. Florencia, en clase voy a escucharlas y ver la presentación. Te pido que releas el texto que escribiste y lo mejores.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tutorial: Teorema de Pitágoras

Fractales geométricos

"Lo que me llevo del año"